MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 13 de febrero de 2009

Que se necesita.


Allí va mi antigua novia, hay otro anillo de diamante. Y todas esas promesas de tarde a la noche supongo que no significan nada. Entonces nena, cual es la historia ¿Encontraste otro hombre? ¿Es fácil dormir en la cama que nosotros hicimos? Cuando no miras atrás supongo que los sentimientos comienzan a desvanecerse. Yo solía sentir tu fuego pero ahora está frío adentro. Y estás de vuelta en la calle, como que no perdiste un latido, si. Dime lo que se necesita para dejarte ir. Dime como se supone que el dolor se irá. Dime como es que puedes dormir a la noche sin pensar que perdiste todo lo que fue bueno en tu vida en la arrojada de un dado... Dime lo que se necesita para dejarte ir. Nena, antes de conocerte, yo estaba B.I.E.N - bien, pero tu amor me hizo prisionero, si, mi corazón ha estado haciendo tiempo. Me gastaste como dinero, entonces me colgaste para que me seque. Era fácil guardar todas tus mentiras fingiendo, porque me tuviste profundo con el diablo en tus ojos. Dime lo que se necesita para dejarte ir. Dime como se supone que el dolor se irá. Dime como es que puedes dormir a la noche sin pensar que perdiste todo lo que fue bueno en tu vida en la arrojada de un dado... Dime que estás feliz, que estás por ti misma. Dime que es mejor cuando ustedes están solos... Dime que tu cuerpo no extraña mi toque... Dime que mi amor nunca significó demasiado... Dime que no estás muriendo cuando lloras por mi. Dime a quien hay que culpar por pensar dos veces, porque yo no me quiero quemar en el paraíso. ~

2 comentarios: